Medios de Pago - Pintureria España sitio oficial

    (0381) 439 7540
icono wsp
Vaya al Contenido
MEDIOS DE PAGO

Efectivo
Los pagos podrán realizarse en efectivo abonando directamente en cualquiera de nuestras sucursales. En caso de Abonar con cheques, quedará sujeto a la verificación del mismo. Nuestra empresa se reserva el derecho de aceptación del mismo.

Plataformas de Pago
Los pagos también podrán realizarse por medio de Mercado Pago.

Tarjetas de Crédito y Débito
Los pagos podrán realizarse mediante tarjetas de crédito y/o débito presentándose el titular de la misma con el DNI correspondiente que valide su identidad y según los planes de financiación vigentes al momento de la compra.
POLÍTICAS DE ENVÍO

Realizamos envíos a todo el País. En las compras ONLINE seleccione “Envío a Domicilio”. La misma estará sujeta a la cantidad de productos seleccionados, condiciones de despacho, localidad elegida y disponibibidad de producto. Deberá ingresar el lugar donde recibirá los productos indicando Dirección, altura, localidad y codigo postal. Al confirmar la compra, recibirá factura correspondiente por mail o por whatsApp.

Costos y tiempo
Nuestro sistema mostrará el costo del envío cuando ingrese el código postal de la localidad, donde se realizará la entrega. Para entregas en el territorio de la provincia de Tucumán  el CENTRO DE DISTRIBUCIÓN realizará la logística de sus compras en tiempo y forma dentro de las 48 Hs de realizado el pedido. En caso de los pedidos para el resto del país, serán entregados por las empresas de logística Expreso Rivadavia o Trasportes Balverde según se consigne.

Recepción de Pedido
Los pedidos se entregarán en Puerta, en la dirección solicitada por el cliente y según los tiempos estimados por nuestro equipo de logística. Sólo se entregará el pedido al titular de la orden o a un tercero responsable autorizado por el mismo. Es necesario preveer personal para el ingreso de los materiales a su domicilio. Es imprescindible al momento de la recepción del pedido, corroborar la cantidad y estado de la mercadería antes de firmar la conformidad de entrega. No se aceptarán reclamos una vez firmado el remito con conformidad.
Nota.: En caso de no encontrarse en su domicilio a la hora consignada para la entrega, deberá contactarse con nuestro equipo de logística para concertar una nueva visita.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  • En los casos de compras presenciales, los cambios de mercadería se realizan UNICAMENTE con la factura de compra original y dentro de los 30 días de la emisión de la misma, en la sucursal donde se originó la compra, TOMANDOSE LOS PRODUCTOS A DEVOLVER AL VALOR ORIGINAL DE LA FACTURA DE COMPRA E INCLUYENDO LOS DESCUENTOS QUE FUERAN PRACTICADOS. Excedido el plazo indicado no se realizarán cambio y/o devoluciones sin excepción. En caso de anular una compra ya despachada, se deberá abonar igualmente el costo del envío.

  • No se realizan NOTAS DE CREDITO en caso que las facturas fueron abonadas con cheques y la fecha de emisión supere el mismo día. Las devoluciones de mercadería cuya factura contenga percepciones y la misma se realicen fuera del mes calendario de la emisión, perderán dichas percepciones y será obligación del cliente abonar la diferencia cuando corresponda.

  • Para las ventas ONLINE puede escribir a nuestro departamento de Atención: comercial@pintureriaespana.com.ar y comentarnos su caso. Nuestro equipo lo asesorará para encontrar la solución más acertada.

  • Los artículos devueltos deberán encontrarse en perfectas condiciones y SIN USO, contar con su caja/embase original, con etiquetas y accesorios (incluyendo guías de uso, manuales, certificados de garantía, etc. en caso de corresponder). No puede estar probado y/o usado (salvo en caso de cambio por falla). Todo esto sin excepciones. Una vez recibido el producto, se procederá a la verificación del estado y si se cumplen las condiciones precedentes para ser posible la devolución.

  • En caso de devolución/cambio por falla, la condición indispensable es que el producto fue utilizado correctamente. No se aceptarán devoluciones/cambios en caso de constatarse mal uso del mismo. Al recibirse el reclamo se procederá a la verificación  de la aplicación/uso a cargo del técnico autorizado por el proveedor del producto quien determinará la devolución o no del artículo en cuestión. En caso de constatarse que se trata de una falla original de fábrica y encontrándose vigente la garantía del producto, se procederá a la devolución por otro producto igual y del mismo valor. De no existir stock al momento del cambio, el comprador puede optar por otro producto según acuerde con el vendedor. Si el producto es de mayor valor económico, el cliente deberá pagar la diferencia. Si el producto es de menor valor económico, el vendedor entregará la diferencia en dinero o un comprobante para aplicar en la próxima compra. Caso constatarse la NO FALLA del producto, según verificación técnica se comunicará al cliente la decisión y no se entregará mercadería en compensación bajo ningún motivo.
ARREPENTIMIENTO DE COMPRA

El plazo para el  arrepentimiento por las compras realizadas ONLINE, por correo, o venta telefónica, es de 10 días desde que se realizó la compra o desde que se recibió el producto. Puede solicitar la devolución del dinero devolviendo el producto en la condición en que lo recibió y SIN USO. Los gastos de devolución están a cargo del vendedor.
PINTURERIA  ESPAÑA
CONTACTANOS
comercial@pintureriaespana.com.ar
Av. Juan B Justo 956
y Sucursales
Icono whatsapp
Regreso al contenido